Federico, acudió como testigo a la boda de su mejor amigo en Buenos Aires y terminó casado con la novia por error. / EC

Un joven va a la boda como testigo y acaba casado con la novia por error

La pareja del indignado joven comparte la conversación en la que le explica la confusión a través de las redes sociales

E.C.

Un joven argentino ha vivido una historia que bien podría ser de película, una situación disparatada pero en la vida real.

Federico acudió como testigo a la boda de su mejor amigo en Buenos Aires y terminó casado con la novia. Días después de la ceremonia, Federico descubrió que en lugar de su amigo Franco era él quien aparecía como marido de la novia. Así que legalmente estaba casado.

El propio afectado se lo contó indignado a través de WhatsApp a su pareja, que no dudó en compartirlo a través de las redes sociales, donde la historia se hizo viral. Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia», escribía Flor (@florcampolongo) en Twitter. Además, compartía el pantallazo de la conversación con su novio. «Bueno, tengo que ir a la Anses porque en este país son muy pelotudos», se quejaba.

Su amigo tampoco daba crédito a la situación. «Me habló Franco para decirme Icardi. Me casaron a mi con su novia», en relación al futbolista argentino del Paris Saint-Germain (PSG) que ha protagonizado últimamente un culebrón amoroso.

«El pelotudo que lo tenía que registrar en la Anses en realidad», continuaba antes de que su novia lo interrumpiera con una gran carcajada. «Porque yo leí lo que firmé, esa parte estuvo todo bien, soy el testigo», clamaba convencido de que el error había sido cometido por uno de los empleados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) .

Finalmente el error fue subsanado y el testigo volvió a su estado civil de soltero y su amigo, por fin, pasó a estar casado con su mujer.