Investigan la muerte de una mujer que se quemó en un accidente de tráfico en La Laguna

17/01/2019

Efectivos de la Policía Judicial de la Policía Nacional han abierto una investigación para tratar de esclarecer el fallecimiento de una mujer que murió quemada en el interior de un coche tras producirse un accidente de tráfico en La Laguna.

Los hechos sucedieron poco antes de las 17.00 horas de este miércoles cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que se había declarado un incendio en un vehículo y una persona permanecía en el interior en la zona de Camino Fuente Cañizares.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife extinguieron el incendio declarado en el turismo, que había colisionado con un poste, y el personal del SUC desplazado al lugar confirmó el fallecimiento de la mujer.

Además, asistieron a un hombre que se encontraba en la zona y que sufrió una crisis de ansiedad. Los cuerpos policiales activados por el Centro Coordinador aseguraron la zona, regularon el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias correspondientes.

  • 1

    ¿Le parece acertada la propuesta de Tráfico de prohibir el uso de los triángulos de señalización de averías para evitar riesgos a los conductores?

    Sí.
    No.
    Ns /Nc.
    Votar Ver Resultados