Secciones
Servicios
Destacamos
Javier Martínez
Valencia
Martes, 21 de mayo 2024, 08:37
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Un indigente ha matado a otro en Gandía al golpearlo en la cabeza con una maza tras una discusión por motivos que no han trascendido. El crimen tuvo lugar este lunes por la noche y el presunto homicida, que resultó herido en la pelea, fue detenido por la Policía poco después de que pidiera ayuda a los vigilantes de seguridad de la Universitat de València en la playa de Gandía.
Tras recibir el aviso del suceso, varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional de Gandía acudieron con urgencia al lugar. Eran las 0:20 horas de la madrugada de este martes. Los vigilantes explicaron a los agentes que un hombre con la ropa ensangrentada les había pedido ayuda mientras decía que había una persona muerta en el campo.
Con las indicaciones que les dio el indigente herido, los policías realizaron una batida por la zona y encontraron poco después a la víctima, de 53 años de edad y nacionalidad ucraniana, con un golpe en la cabeza en un campo cerca de las instalaciones universitarias. Los agentes hallaron al lado del cadáver el arma homicida: una maza de grandes dimensiones.
El presunto homicida presentaba síntomas de embriaguez y sufrió heridas en una mano y una rodilla durante la pelea, por lo que fue trasladado al hospital para que recibiera atención médica, según informaron fuentes sanitarias. El detenido es natural de Letonia y tiene 56 años.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.