Borrar
Directo Juegos Olímpicos, en directo | Uzbekistán - España

Los famosos se vuelcan en la búsqueda de las niñas de Tenerife

Un gran número de famosos han difundido las imágenes de Olivia y Anna a través de sus redes sociales con el objetivo de que lleguen «al máximo de personas posible»

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 6 de mayo 2021, 10:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El entorno de la madre de las dos niñas desaparecidas en Tenerife, Beatriz Zimmerman, distribuyó el pasado martes un vídeo de las pequeñas junto con un mensaje en el que pedían la colaboración ciudadana para dar máxima difusión de su desaparición.

Muchos rostros conocidos están compartiendo en sus redes el vídeo de la niñas Olivia y Anna desaparecidas en Tenerife el 27 de abril.

Así, Ariadne Artiles, la modelo canaria, ha escrito a la vez que comparte el vídeo en Instagram donde se ve a las dos niñas jugando y queriéndose: Como es posible que se siga haciendo daño a una madre a costa de la vida de unas niñas. No hay derecho! @bringbackhomeannaandolivia Por favor, difundir este vídeo todo lo que podáis, en todos los canales posibles. Su madre y familia nos ha enviado este vídeo pidiendo auxilio para sus hijas y el único deseo de su familia es que esto se difunda en el mundo entero son dos niñas de 1 y 6 años que su padre se ha llevado de Tenerife no sabemos a dónde. El dolor mata, por favor si alguien las ve que hable con la policía.

La modelo Georgina Rodríguez no ha dudado en compartir las instantáneas a través de su propio perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 24,1 millones de seguidores, y las ha acompañado con el siguiente mensaje:

«¡¡¡ATENCIÓN!!! 2 NIÑAS DESAPARECIDAS. Quiero utilizar mi alcance en esta gran red social para que llegue al máximo de personas posible.

Se trata de 2 hermanas que se buscan en España y en el extranjero. Se llaman Olivia y Anna (de 6 años y de 1 año). La madre pide difusión de este vídeo para ayudar a localizarlas cuanto antes y traerlas de vuelta a casa.

Deseo con todo mi corazón que se encuentren bien las niñas y pronto puedan abrazar a su mamá. Todos estamos pendientes de vosotras».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios