Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de julio
El esfuerzo de los estudiantes canarios tiene premio por decimosexto año consecutivo gracias a Cajasiete

El esfuerzo de los estudiantes canarios tiene premio por decimosexto año consecutivo gracias a Cajasiete

Se registraron más de 4.000 solicitudes, con lo que en estos quince años en los que Cajasiete lleva acompañando a los estudiantes de las islas el Ingreso Sobresaliente ha contado con la participación de más de 50.000 jóvenes canarios

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 24 de junio 2024, 12:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La entidad financiera canaria Cajasiete, ha abierto las solicitudes para la convocatoria de la XVI edición del Ingreso Sobresaliente, con la que la entidad sigue apostando por premiar el esfuerzo académico del colectivo joven de Canarias que cursan 2º de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Superior y Universidad en el curso 2023/2024.

La cooperativa de crédito pone así en valor el esfuerzo académico y continúa apoyando, mediante el Ingreso Sobresaliente, a jóvenes estudiantes canarios para que sigan apostando por la formación y que puedan conseguir el objetivo de labrarse un gran futuro.

El incentivo, al igual que en años anteriores, consiste en el abono en cuenta de una cantidad económica por cada sobresaliente obtenido en el presente curso escolar 2023/2024, dentro de un conjunto de bases muy sencillas para el colectivo en cuestión.

Con el objetivo de llegar al público de esta campaña, Cajasiete ha lanzado una campaña muy especial en la que, a través de testimonios reales de jóvenes de las islas da a conocer esta iniciativa y todo lo que puede aportar a los estudiantes en su presente y futuro. Todas las piezas que componen la producción se publicarán en sus redes sociales y canal oficial de Youtube.

La participación y entrega de documentación on-line se hará a través de la web www.ingresosobresaliente.com para que los estudiantes no tengan que desplazarse a las oficinas de la entidad y así facilitar y agilizar su participación.

Aquellos jóvenes con mayoría de edad, que no tengan cuenta en Cajasiete, pueden abrir una cuenta Online de forma fácil, rápida y desde su móvil en www.cajasiete.com/es/hazte-cliente.

En la última edición, se registraron más de 4.000 solicitudes, con lo que en estos quince años en los que Cajasiete lleva acompañando a los estudiantes de las islas el Ingreso Sobresaliente ha contado con la participación de más de 50.000 jóvenes canarios.

Al igual que en las anteriores ediciones se han vuelto a unir los dos grupos de estudiantes, por lo que participarán todos juntos, estableciéndose los plazos siguientes:

- Plazo de participación desde el 3 de junio al 22 de agosto de 2024.

- Revisión de expedientes desde el 4 de septiembre al 4 de septiembre de 2024.

- El abono se hará único, para todos los estudiantes juntos el día 4 de septiembre de 2024 existiendo un plazo de gestión de incidencias hasta el 4 de octubre de 2024.

Con el mantenimiento de esta campaña, Cajasiete pone de manifiesto, una vez más, su Compromiso Social con la educación en Canarias al tiempo que agradece al profesorado su lucha y dedicación por sacar el máximo rendimiento del colectivo joven.

Las Bases ampliadas con los requisitos y plazos de la promoción se encuentran en www.ingresosobresaliente.com donde se detallan todas las condiciones de participación y los requisitos que los estudiantes deben reunir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios