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'Empleos con futuro': Dirección de Comunicación y Reputación Digital

'Empleos con futuro': Dirección de Comunicación y Reputación Digital

El Máster de TECH permite dominar las estrategias de la comunicación digital con las herramientas más avanzadas

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 7 de marzo 2022, 20:44

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La gestión estratégica de la comunicación es uno de los grandes retos para el día a día de cualquier compañía o institución. Diseñar una estrategia de comunicación corporativa bien alineada con los valores que representa supone un gran desafío, pero también una gran oportunidad para dotar de coherencia los mensajes y acciones que se llevan a cabo.

Se trata de una función directiva que abarca la organización y el manejo de los retos comunicativos en cualquier tipo de institución o empresa, aunque tiene una importancia determinante dentro de organizaciones complejas. Especializarse en comunicación corporativa permite a los profesionales de la comunicación abordar las necesidades del entorno empresarial, enfrentando cualquier tipo de contingencia y manteniendo a la compañía al día ante el reto que supone una sociedad digitalizada. El Máster título propio en Dirección de Comunicación y Reputación Digital de TECH Universidad Tecnológica permite dominar la comunicación tradicional y digital con las herramientas más avanzadas. El programa diseñado por TECH permite conocer y diseñar estrategias comunicativas en diferentes redes, así como evaluar la reputación online de una empresa o institución analizando el impacto que internet y las redes sociales tienen en la comunicación corporativa e institucional.

Comunicación digital

El Máster de TECH comprende un completo programa estructurado en diez módulos, cuyo contenido ha sido elaborado por expertos del sector de manera que el alumno se adentre en todos los conceptos del lenguaje a través del soporte digital de manera real, conociendo a fondo el funcionamiento del poder de las distintas vías de comunicación y la gestión de crisis a las que se exponen las compañías.

De esta manera, el profesional dominará todos los aspectos que estructuran la comunicación, con especial énfasis en los fundamentos de la comunicación social en el entorno digital de grandes compañías con acierto y rigor para mantener su reputación.

El programa está diseñado para que el alumno afiance sus capacidades de liderazgo en el ámbito de la comunicación digital, desarrollando nuevas competencias y potenciando sus habilidades para crecer en un entorno que requiere un perfil sociable, persuasivo y comprensivo con aptitudes de liderazgo, que sepa defender los intereses de la entidad cuya comunicación gestiona, sabiendo entender al público con el que interactúa. El objetivo es que el profesional sea capaz de tomar decisiones acertadas con un enfoque global, desde una perspectiva innovadora y una visión internacional.

Programa intensivo

El Máster en Dirección de Comunicación y Reputación Digital es un programa intensivo que prepara al alumno para dominar la estructura de la comunicación orientada hacia las vías digitales y la gestión de crisis que se producen en estos medios.

A lo largo de 1.500 horas de preparación, el alumno analizará multitud de casos prácticos, ofreciendo una auténtica inmersión en situaciones reales de negocio, que posicionarán el perfil del profesional. Todo ello a través de un contenido innovador basado en las últimas tendencias, y apoyado por la mejor metodología educativa y un claustro excepcional, que le otorgarán las competencias para llevar desarrollarse en este entorno con éxito.

El Máster de TECH Universidad Tecnológica se desarrolla de manera totalmente online. Durante los 12 meses que dura la capacitación, el alumno tiene acceso total a los contenidos del programa en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, lo que le permite autogestionar el tiempo de estudio con la máxima flexibilidad y adaptado al horario de cada alumno.

Cuenta con una metodología de aprendizaje propia, el 'Re-Learning', basada en la asincronía y la autogestión. Los contenidos están presentados de forma dinámica en cápsulas multimedia que incluyen vídeos, imágenes, esquemas y mapas conceptuales con el fin de afianzar el conocimiento.

La universidad tiene también un acuerdo para ofrecer a sus estudiantes el 'Método del Caso' de Harvard, un método de aprendizaje basado en experiencias reales a través de los conocidos 'casos de negocio' que facilita el aprendizaje de los conceptos, evitando la memorización sistemática y la realización repetitiva de cálculos complejos.

Más información, aquí.

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