Emotivo mensaje de la madre a Anna y Olivia: «Espero que se sigan sintiendo princesas fuertes»

Beatriz ha vuelto a publicar un mensaje a sus hijas junto con una imagen de las princesas de la película de Disney Frozen

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Beatriz, la madre de Anna y Olivia, las niñas desaparecidas con su padre en Tenerife, ha publicado este sábado en sus redes un nuevo mensaje dirigido a las pequeñas con una imagen de ambas junto a las protagonistas de la película de Disney Frozen. En la misiva, Beatriz lanza un emotivo mensaje de cariño a las pequeñas, esperando reecontrarse pronto con ambas.

«Espero que donde estén Anna y Olivia se sigan sintiendo princesas. Que sigan siendo fuertes y que mantengan la esperanza de que su madre las está esperando», afirma la madre de las pequeñas, que cada día utiliza las redes sociales para mantener presente la búsqueda de Anna y Olivia. La familia pide que se difundan estas publicaciones para que lleguen a más gente en todo el planeta por si pueden reconocer a las pequeñas.

La investigación mientras sigue adelante y los rastreos en la costa de Tenerife por el buque Ángeles Alvariño continúan buscando nuevas pistas sobre el momento en el que Tomás Gimeno partió con sus hijas hace más de un mes.