Sorteo

El Gordo de Navidad (03347) reparte más de 32 millones de euros en Canarias

    Cargando reproductor ...
22/12/2018

El premio Gordo del sorteo de Navidad, que este año ha recaído en el número 03347, ha repartido más de 32 millones de euros en Canarias.

El premio Gordo del sorteo de Navidad, que este año ha recaído en el número 3.347, ha repartido 32,40 millones de euros en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

En las islas, se han vendido 81 décimos del número agraciado con el primer premio: 26 de ellos en la gasolinera de Granadilla de Abona, en Tenerife (10,40 millones); seis en la administración de la calle Los Pobres de Tegueste, también en Tenerife (2,4 millones); y cinco en "La Brujita" de Telde, Gran Canaria (2 millones).

Cargando reproductor ...

En Gran Canaria, se han vendido otros 23 décimos del Gordo: cuatro en dos administraciones de en Santa Lucía de Tirajana, tres en dos administraciones de Las Palmas, tres en otras tres administraciones de Telde, tres en dos administraciones de Gáldar, tres en dos administraciones de Arucas, dos en Teror, dos en Guía, uno en Agüimes, uno en Cruce de Arinaga y uno Firgas.

En Tenerife, además de los ya citados de Granadilla y Tegueste, se han vendido otros trece décimos: tres en dos administraciones de Icod de los Vinos, dos en dos administraciones de Santa Cruz, dos en Vilaflor, uno en Bajamar, uno en La Orotava, uno en Los Realejos, uno en Porís de Abona, uno en Puerto de la Cruz y uno en La Laguna.

En Lanzarote, se han expendido seis décimos: cuatro en San Bartolomé, uno en Arrecife y uno Yaiza.

Y a Fuerteventura le ha correspondido dos, uno en Morro Jable y otro en Antigua.

Cargando reproductor ...
En 36 puntos de ventas en las islas

El gordo ha repartido una lluvia de millones en Canarias. 36 administraciones ha registrado el 03347, premio gordo de la Navidad. Gran Canaria, con 17 administraciones, la más premiada. En Tenerife caído en 14 administraciones, dos en Fuerteventura y tres en Lanzarote.

Muchos municipios premiados

Los municipios premiados son Gáldar, Telde, Agüimes, Vecindario en Santa Lucía, Arucas, Firgas, Teror, Las Palmas de Gran Canaria en Gran Canaria. Granadilla de Abona, Tegueste, Icod de los Vinos, Vilaflor, Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz, Arico, La Orotava, Valle Guerra, Los Realejos, Poris de Abona y Bajamar (La Laguna) en Tenerife. En Lanzarote en Playa Honda, Yaiza y Arrecife, y en Fuerteventura en Antigua y Morro Jable.

Cargando reproductor ...
Un tercer premio, un cuarto y varios quintos

El tercer premio, con 500.000 euros a la serie, también ha sonreído a Canarias en 28 administraciones. El 04211 se ha vendido en Guía, Teror, Las Palmas de Gran Canaria, Playa del Inglés, Telde, Arrecife, Puerto del Rosario, Yaiza, Tuineje, Santa Cruz de Tenerife, Guímar, Arico, La Laguna, Puerto de la Cruz, Granadilla de Abona, Llanos de Aridane y San Sebastián de La Gomera.

Además el archipiélago también ha registrado un cuarto premio vendido en Lanzarote y Tenerife, y varios quintos premios en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y El Hierro.

  • 1

    ¿Le parece acertada la propuesta de Tráfico de prohibir el uso de los triángulos de señalización de averías para evitar riesgos a los conductores?

    Sí.
    No.
    Ns /Nc.
    Votar Ver Resultados