Imagen de archivo de la facultad de Arquitectura de la ULPGC. / Cober

La ULPGC reanuda este martes las clases en todos sus centros

El rector de la universidad, Lluís Serra, ha visitado este lunes los diferentes centros universitarios para hacer una evaluación de los daños

EFE

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) reanudará este martes la actividad en todos sus centros de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, ya que los daños que se han registrado a causa de las lluvias caídas por la tormenta tropical Hermine que ha afectado a las islas no impiden la vuelta a las aulas.

El rector de la ULPGC, Lluís Serra, ha visitado este lunes los diferentes centros universitarios para hacer una evaluación de los daños, que no impiden la vuelta a la actividad en el día de mañana, señala la citada universidad en un comunicado.

La reparación de los desperfectos detectados tendrá prioridad, una vez evaluado económicamente su coste, precisa la nota.

El equipo de gobierno ha agradecido, además, el trabajo a los servicios de la ULPGC que han estado «al pie del cañón» durante el fin de semana para paliar los efectos de la tormenta.