The American School of Las Palmas

Summer Camp 2019

07/06/2019

El centro educativo oferta una amplia variedad de actividades educativas y lúdicas, desde el 25 de junio al 31 de julio, pensadas para todas las edades.

Más de 35 años organizando cursos de verano con inmersión 100% en inglés. Este centro educativo cuenta con una amplia oferta de actividades según la edad de los niños y jóvenes.

The American School of Las Palmas ofrece del 25 de junio al 31 de julio una amplia oferta de actividades para que los alumnos disfruten de unas vacaciones divertidas a la vez que aprenden y se desarrollan intelectualmente.

ADVENTURELAND (De 3 a 16 años). Curso de verano con inmersión del 100% en inglés, con el objetivo principal de pasarlo bien mientras usan el idioma, descubriendo, aprendiendo y explorando a través de una gran variedad de actividades, proyectos y juegos. ¡Aprende inglés de forma divertida y emocionante!

SAT CRASH COURSE (de 13 a 18 años). Este curso te preparará para ese examen riguroso donde adquirirás estrategias en matemáticas, lectura y escritura. Además, aprenderás cómo gestionar bien el tiempo ya que se realizarán simulacros de exámenes en condiciones reales. ¡Preparate bien y asegura el éxito!

SCIENCE CAMP (de 11 a 18 años). Se trata de un curso intensivo, divertido y práctico en ciencias. Diseñado como un reto y para inspirar a los alumnos a través del trabajo de campo y con experimentos. Estará enfocado en estudiar robótica, las ciencias marinas, la geología y la biodiversidad. ¡Saca ese científico que llevas dentro!

CAMBRIDGE INTENSIVE COURSES (de 13 a 18 años). Estos cursos están diseñados para aquellos alumnos que necesitan mejorar sus habilidades y destrezas para aprobar los exámenes oficiales de Cambridge: ket (a2), pet (b1), fce (b2), cae (c1) y pce (c2). ¡Hazte con uno de estos tan prestigiosos certificados!

SOCCER SUMMER CAMP (de 5 a 14 años). Este curso ha sido diseñado y supervisado en su totalidad por el coordinador de la escuela oficial de la Unión Deportiva Las Palmas, Gonzalo Lorenzo. ¡Diviértete mientras perfeccionas tu técnica en este fantástico deporte!