Borrar

Promueven una ley de universidades populares en Canarias

europa press

Santa Cruz de Tenerife

Lunes, 5 de julio 2021, 23:11

Comenta

El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, recibió este lunes al alcalde de Puerto de la Cruz, Marco González, en su calidad de presidente de las Universidades Populares de Canarias, y al gerente, José Luis López Sarmiento, quienes le entregaron el primer borrador para la aprobación en Canarias de una ley de universidades populares.

El objetivo es que este primer documento pueda servir de punto de partida para la participación y el debate de todos los implicados, principalmente los ayuntamientos de toda Canarias, los cabildos, el Gobierno de Canarias y los grupos parlamentarios, detalla la Cámara en una nota.

Matos valora la labor cultural, educativa y social de las universidades populares así como el importante papel que han desempeñado para los municipios donde tienen sede desde la década de los ochenta.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Promueven una ley de universidades populares en Canarias

Promueven una ley de universidades populares en Canarias