La Universidad da la bienvenida a 300 estudiantes de intercambio

23/01/2019

Los universitarios, que estarán el segundo cuatrimestre en el campus proceden de 33 países diferentes.

El Paraninfo de la Sede Institucional acogió este miércoles la bienvenida a los estudiantes de intercambio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). El acto estuvo presidido por el vicerrector de Internacionalización y Cooperación de la ULPGC, Richard Clouet, que les dedicó unas palabras para dar paso a las charlas informativas sobre la ULPGC a cargo del director de Movilidad Europea del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación, Luis Henríquez Hernández, y del personal técnico de la ULPGC.

Antes del inicio del acto se entregó a cada uno de los estudiantes un pack de bienvenida, que incluye una mochila e información de interés sobre la Universidad, la ciudad y Gran Canaria. Además, se instalarán diferentes stands informativos sobre diferentes servicios, como la Escuela de Surf de la ULPGC.

Durante el segundo cuatrimestre del curso 2018-2019, la ULPGC recibe a unos 300 estudiantes procedentes de República Checa, Portugal, Bélgica, Croacia, Alemania, Austria, Dinamarca, Francia, Finlandia, Grecia, Italia, Letonia, Lituania, Polonia, Reino Unido, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Turquía, Argelia, Marruecos, Mauritania, Mozambique, Canadá, Chile, Estados Unidos, México, Perú, Uruguay, Corea del Sur, Argentina, Rusia y Suiza, además de diferentes puntos de la geografía española a través del Programa de Movilidad SICUE.

  • 1

    ¿Debe gastar más dinero el Gobierno canario en fomentar la educación para niños de 0 a 3 años?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados