Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 23 de junio
Foto de familia tras finalizar el acto de graduación de la promoción XLII del colegio Heidelberg.
Inspiración y futuro en el acto de graduación de la promoción XLII del colegio Heidelberg

Inspiración y futuro en el acto de graduación de la promoción XLII del colegio Heidelberg

Martes, 30 de abril 2024, 12:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pasado viernes 26 de abril tuvo lugar la ceremonia de graduación de la cuadragésima segunda promoción del Colegio Heidelberg. El evento se celebró en el Auditorio Alfredo Kraus y contó con la presencia del director, Antonio Escobio, que presidió la ceremonia en representación del equipo directivo. Le acompañaban en la presidencia de este acto D. Ralf Reuter, Ilustrísimo Cónsul de Alemania; Dña. Katie Curbelo, Centre Exam Manager for Cambridge University Press; Dña. Cloti Boada, Presidenta de la AMPAA; y D. Miguel Ramos Linares, Presidente del Consejo de Administración.

Después de los discursos de bienvenida y agradecimiento, los 73 estudiantes de la promoción recibieron la beca y la orla del Colegio. Además, se entregó el premio a la mejor trayectoria académica a Teresa Serra Díaz, una estudiante ejemplar que ha destacado por su compromiso y excelencia.

Imagen principal - Inspiración y futuro en el acto de graduación de la promoción XLII del colegio Heidelberg
Imagen secundaria 1 - Inspiración y futuro en el acto de graduación de la promoción XLII del colegio Heidelberg
Imagen secundaria 2 - Inspiración y futuro en el acto de graduación de la promoción XLII del colegio Heidelberg

Las familias de los recién graduados compartieron conmovedoras palabras de apoyo a los alumnos que están a punto de concluir su etapa escolar y embarcarse en la emocionante aventura universitaria. Expresaron su felicitación y orgullo por haber concluído el Bachillerato, al tiempo que transmitieron ilusión y motivación por todo lo que les espera en el futuro. Tanto las familias como los docentes se despidieron con la certeza de que los alumnos no solo han adquirido los conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos que les aguardan en la vida, sino que también poseen las capacidades, la actitud y las herramientas para superar cualquier obstáculo que se les presente, ya sea en el ámbito académico, profesional o personal.

Uno de los momentos más especiales de la ceremonia tuvo lugar cuando Susanne Bothmann, profesora del Colegio, se dirigió al auditorio dedicando unas palabras de agradecimiento a toda la comunidad educativa y en especial a los graduados, pues con ellos cierra su etapa docente después de 37 años dedicados a la educación y enseñanza del Alemán en el Colegio Heidelberg.

Los alumnos también tuvieron la oportunidad de dirigirse a sus compañeros, al personal del centro y a las familias presentes en el evento. Un momento muy especial y emotivo, ya que después de 15 años compartiendo experiencias y vivencias, era inevitable rememorar situaciones y anécdotas que siempre llevarán en el recuerdo. El acto concluyó con la actuación de las alumnas Claudia Guerra y Sofía Bonafont, que interpretaron La Despedida de la cantautora chilena Cami.

En definitiva, fue una tarde para compartir y celebrar los logros alcanzados, así como para desearles lo mejor en sus próximos proyectos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios