Borrar
Cuidado con los bulos, este miércoles 7 de junio sí hay clases
Borrasca Óscar

Cuidado con los bulos, este miércoles 7 de junio sí hay clases

La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias anuncia que la actividad lectiva se desarrollará con normalidad pese a la situación de alerta por lluvia y viento

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 6 de junio 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este miércoles 7 de junio sí hay clases. La actividad lectiva se desarrollará con normalidad, pese a la meteorología adversa que azota a parte del archipiélago estos días, a través de la borrasca Óscar.

Así lo ha asegurado la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias en sus redes sociales, tras verse obligada a desmentir el bulo que está circulando entre la ciudadanía de que este miércoles se han suspendido las clases.

«Solicitamos que sigan con atención los canales de comunicación oficiales del Gobierno de Canarias, a través de los cuales se comunicará si se procede a la cancelación de la actividad lectiva», especifican desde la Consejería.

Las islas occidentales y Gran Canaria estarán este miércoles en alerta por lluvias; Tenerife y La Palma también lo estarán por viento. Por este motivo, se insta a la población a seguir las recomendaciones indicadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios