El CEIP Giner de los Ríos visita la redacción de CANARIAS7
El alumnado de 4º primaria recorre las instalaciones y disfruta de una charla para conocer la labor de los periodistas
Alumnos y alumnas de 4º de primaria del CEIP Giner de los Ríos han visitado la redacción de CANARIAS7 entre este lunes y martes 13 y 14 de mayo para conocer de primera mano el trabajo de los periodistas.
Durante el recorrido por las instalaciones, los niños y niñas han podido conocer los diferentes departamentos del periódico y que, además de la redacción, incluye recursos humanos, administración o publicidad.
El alumnado recibió además una charla sobre el trabajo específico del periodista y de cada sección del periódico, en las que principalmente se cubre todo tipo de información, así como mantener al día tanto la web del periódico como las distintas redes sociales en las que CANARIAS7 tiene presencia.