Borrar

Canarias reforzará contenidos digitales durante la suspensión de clases

La consejera de Educación del Gobierno de Canarias, María José Guerra, ha anunciado este viernes que su departamento va a movilizar sus más de 6.000 recursos digitales y las redes sociales para reforzar los contenidos escolares mientras dure la suspensión de las clases por la expansión del coronavirus.

Europa Press / Santa Cruz de Tenerife

Viernes, 13 de marzo 2020, 13:30

En rueda de prensa ha comentado que el objetivo es suministrar material didáctico a las familias orientado principalmente a reforzar los contenidos del último tramo de la segunda evaluación, que ya estaba próxima a terminar.

Guerra ha reconocido que hay "preocupación" entre las familias por la interrupción del curso y como puede finalizar y prometido "flexibilizar procedimientos" pues por ejemplo, cabe la posibilidad de que se retrasen las pruebas de la EBAU.

Sigues a Europa Press / Santa Cruz de Tenerife. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Canarias reforzará contenidos digitales durante la suspensión de clases

Canarias reforzará contenidos digitales durante la suspensión de clases