Borrar

Diálogos en acción de Cepsa

Viernes, 25 de noviembre 2022, 10:24

Una nueva sesión de este ciclo de mesas de diálogo con el que perseguimos favorecer el acercamiento y el intercambio de buenas prácticas entre Cepsa y la comunidad canaria, a través del potencial y la experiencia de los profesionales de la Compañía.

En esta ocasión, que hemos titulado `Revolución 5.0: las personas, corazón de la transformación digital´, las aportaciones realizadas por los/as integrantes de la mesa tendrán el foco puesto en aclarar en qué consiste verdaderamente la transformación digital, distinguiendo entre lo que es y lo que no es, y en cómo pueden y deben afrontarla las empresas, así como cualquier otra entidad, dejando patente que la clave no solo está en las plataformas tecnológicas, sino especialmente, en la capacitación y el cambio cultural de las personas que las conforman.

Las estrategias de gestión del cambio más exitosas a la hora de afrontar un proyecto digital, y cómo conseguir la implicación de los altos mandos en la capacitación digital y en los procesos de cambio serán, asimismo, abordados. En esa línea, se hablará de cómo conseguir mejorar la madurez digital de los empleados y su atracción por ese ámbito, logrando que entiendan su trascendencia. Las nuevas oportunidades de negocio que surgen gracias a las nuevas tecnologías, y las nuevas experiencias para el cliente, tendrán también su papel en las intervenciones.

Y siempre con las personas como motor, como corazón de cualquier transformación, también la digital.

www.cepsa.com/dialogosenaccion

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Diálogos en acción de Cepsa

Diálogos en acción de Cepsa