Borrar
Directo Asociaciones sobre discapacidades y enfermedades infantiles intervienen en el Parlamento
Un avión, en una imagen de archivo. Fotolia
Detenidos tras mantener relaciones sexuales en un vuelo procedente de Alicante y negarse a parar

Detenidos tras mantener relaciones sexuales en un vuelo procedente de Alicante y negarse a parar

Los dos pasajeros fueron sorprendidos en pleno acto, no atendieron a la sugerencia de cesar y además insultaron a los asistentes de la aerolínea

D. Merino

Lunes, 24 de junio 2024, 12:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La realidad supera la ficción. Y si no que se lo pregunten a los pasajeros de un vuelo procedente de Alicante con destino Munich que presenciaron una escena más propia de una película que de la vida real. Una pareja de ciudadanos polacos de 40 años fue detenida al aterrizar el avión en la ciudad alemana tras haber sido pillados in fraganti manteniendo relaciones sexuales a bordo del vuelo LH 1849 y negarse a parar, según ha informado el medio británico Daily Mail.

Los hechos tuvieron el lugar el pasado miércoles, cuando los dos detenidos practicaron sexo a bordo. A pesar de las reiteradas solicitudes de los miembros de la tripulación para que detuvieran su comportamiento inapropiado, los pasajeros no solo se negaron, sino que además insultaron a los asistentes de vuelo.

Ante esta situación, la tripulación se vio obligada a contactar con la policía federal alemana. Tras aterrizar el avión, los agentes de policía abordaron la aeronave y arrestaron a la pareja antes de permitir que los demás pasajeros desembarcaran. La pareja está siendo investigada por cargos de alteración del orden al público.

Incidentes en vuelo, al alza

Según datos proporcionados por la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA) prácticamente todas las semanas hay incidentes en algún vuelo con destino España. La tripulación de un avión se ve obligada a desviarse o solicitar prioridad en el aterrizaje por la presencia de un pasajero conflictivo a bordo. Precisamente la ruta de vuelo desde Londres a Alicante es la segunda con más incidentes. Solo el pasado 2023 se registraron más de 150 quejas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios