Borrar
Directo El Parlamento, a favor de una tasa para acceder a espacios naturales protegidos
Imagen de los vehículos policiales aparcados en el domicilio dode se produjo el suceso, en la capital grancanaria. Policía Local LPGC
Detenido tras agredir a su pareja en presencia de sus hijos en la capital

Detenido tras agredir a su pareja en presencia de sus hijos en la capital

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria informa de la actuación llevada a cabo en el barrio de Escaleritas | A la víctima se le ha proporcionado toda la atención sociosanitaria necesaria

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 24 de marzo 2024, 22:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Unidad de Distrito de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria procedió este domingo a la detención del presunto autor de un delito de violencia de género en el municipio capitalino.

La persona, de 48 años, habría agredido a su pareja en el domicilio que compartían, en presencia de sus hijos menores -uno de 10 y otro de 4 años. La vivienda se encuentra en la calle Luis Benítez Inglot del barrio de Escaleritas, en Ciudad Alta.

Al parecer, la víctima fue la que procedió a llamar a los servicios de seguridad, los cuales le han proporcionado toda la atención sociosanitaria que ha precisado, siendo el presunto agresor trasladado a dependencias policiales tras su detención.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios