Detenido por quemar el coche de su expareja en Arrecife, a quien acompañó a denunciarlo
La investigación policial junto con la colaboración ciudadana, lograron identifcar a la expareja de la perjudicada como el autor del incendio
La Policía Nacional en Arrecife detuvo a un hombre acusado de quemar el coche de su expareja, a la que acompañó a denunciarlo sin que ella supiera que el autor había sido él.
Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, la mujer denunció que alguien había quemado su coche de manera intencionada, por lo que se inició una investigación, se indica en un comunicado.
Gracias a la colaboración ciudadana, se logró identificar al presunto autor de los hechos, la ex pareja de la víctima, quien además la había acompañado a dependencias policiales a interponer la denuncia.
Tras ser localizado en la capital lanzaroteña, fue detenido acusado de los delitos de daños y violencia de género.