Borrar
Directo Foro CANARIAS7 'Presente y futuro del sistema energético de Canarias'
Un coche de la Policía Nacional. EFE
Detenida en Ibiza una mujer por acosar sexualmente a un profesor de su hijo

Detenida en Ibiza una mujer por acosar sexualmente a un profesor de su hijo

El docente denunció que le hizo pasar por situaciones incómodas y comprometidas

EP

Martes, 13 de febrero 2024, 14:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a una mujer como presunta autora de un delito de acoso sexual hacia el profesor de clases extraescolares de su hijo. La detención tuvo lugar el pasado 6 de febrero, según ha informado el cuerpo policial este martes en nota de prensa.

El perjudicado había presentado varias denuncias en la Comisaría de la Policía Nacional hacia la mujer, madre de uno de sus alumnos, tras llevar sufriendo desde hacía dos años un acoso sexual por parte de la detenida, que hizo pasar a la víctima por situaciones incómodas y comprometidas.

En las denuncias el profesor reflejó que el acoso era obsesivo e insistente, ya que éste continuaba incluso en presencia de sus familiares, tanto de manera física, con seguimientos hacia él como a gente de su entorno, como de manera verbal y telemática al tener en su poder numerosos mensajes de carácter sexual.

La denunciada fue detenida por agentes de la Policía Nacional en el lugar donde el docente daba clases a diversos menores. Fue la propia víctima quien llamó a los servicios de emergencias al sufrir un nuevo episodio de acoso y comentarios lascivos.

La presunta autora fue puesta a disposición del Juzgado de Guardia una vez finalizados los trámites en dependencias policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios