Borrar
¿Eres fumador adulto? descubre la última Edición Limitada IQOS ILUMA Stardrift

¿Eres fumador adulto? descubre la última Edición Limitada IQOS ILUMA Stardrift

Lunes, 20 de noviembre 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La estación más fría del año es siempre un momento especial cargado de ilusión y nuevos propósitos. Con la llegada del invierno, vuelven también otras tradiciones arraigadas en nuestra sociedad: es época de hacer planes con amigos, de brindar, de compartir regalos y momentos únicos… en definitiva, ¡de disfrutar y celebrar!

¿Y por qué no celebrar también el cambio al que se han unido ya más de 27 millones de usuarios* de IQOS en el mundo?, una comunidad que ha conseguido dejar atrás la ceniza y el humo. Todo un logro, ¿no crees?

Gracias a su revolucionario sistema de inducción Smartcore Induction System TM, que calienta el tabaco en lugar de quemarlo, IQOS es una mejor alternativa para aquellos fumadores adultos que de otra manera seguirían fumando.

Imagen principal - ¿Eres fumador adulto? descubre la última Edición Limitada IQOS ILUMA Stardrift
Imagen secundaria 1 - ¿Eres fumador adulto? descubre la última Edición Limitada IQOS ILUMA Stardrift
Imagen secundaria 2 - ¿Eres fumador adulto? descubre la última Edición Limitada IQOS ILUMA Stardrift

Si quieres dejar atrás el humo y la ceniza, o ya formas parte de IQOS Club, esta Edición Limitada es para ti: IQOS ILUMA Stardrift, una exclusiva gama de dispositivos para calentar tabaco con diferentes texturas en tonos azules y dorados que visten los tres dispositivos. Ya sea IQOS ILUMA ONE Stardrift Edición Limitada, el más pequeño y ligero; IQOS ILUMA Stardrift Edición Limitada, con su distintiva puerta multicolor, o IQOS ILUMA PRIME Stardrift Edición Limitada, el más elegante y sofisticado. Descubre qué dispositivo se adapta mejor a ti, o a la persona fumadora adulta que más quieres, y celebra el cambio con un regalo excepcional que, además, se acompaña de diferentes accesorios que permiten personalizarlo y hacer tu dispositivo único.

Si eres fumador adulto, IQOS te propone un invierno de diseño y una experiencia única: ¡celebra el cambio con IQOS ILUMA Stardrift!

Contenido patrocinado por:

Descubre más en iqos.com

*IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a fumadores adultos.

*Fuente: IQOS.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios