Borrar
La denunciante de Alves: «Me obligó a que le tocara en los baños»

La denunciante de Alves: «Me obligó a que le tocara en los baños»

La joven declara que el exfutbolista del Barça le obligó a decir que era «su putita» durante su supuesta agresión sexual

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 23 de enero 2023, 12:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

La joven de 23 años que ha acusado a Dani Alves de violación en una conocida discoteca de Barcelona ha declarado que Alves le llevó al baño durante 15 minutos, tal y como se puede comprobar en las cámaras de seguridad. Las declaraciones de la denunciante las recoge 'La Vanguardia', «Alves comenzó enseguida a tontear con las tres después de invitarlas a un reservado VIP, pegándose mucho a ellas y tocándolas».

La chica explicó a los Mossos que el ex jugador del Barça la encerró en un baño de la zona VIP de la discoteca Sutton en Barcelona y que la violó, acusación que negó Dani Alves ante la jueza.

«Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP». La denunciante declara además que «no pudo resistirse ya que él era mucho más fuerte que ella».

La dura descripción de la denunciante

Después Dani Alves se dirigió detrás de la víctima. «Supuestamente le agarró con fuerza la mano y Alves se la llevó a su pene», un gesto que al parecer repitió varias veces pese a la negativa de ella.

La denunciante declara que la «conminó a seguirlo y entrar» en el baño, y una vez en él, «Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular» según recoge 'El Periódico'.

El exfutbolista de Barcelona obligó a la joven a decir que era «su putita» durante su agresión sexual. «Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo», explicó la joven sobre la supuesta violación que sufrió el 30 de diciembre en la discoteca barcelonesa según publica 'La Vanguardia'.

Imagen de archivo. AFP

Tres versiones distintas ante la jueza

En la declaración del brasileño ante la jueza el jugador reconoció que estuvo en esa discoteca, pero sostuvo que sólo por un corto espacio de tiempo y niega la agresión sexual que le atribuye la víctima. Un relato que la jueza instructora incurre en contradicciones con los indicios investigados por los Mossos según TV3.

Dani Alves declaró tres cosas diferentes: dijo que no conocía a la chica a la que presuntamente agredió sexualmente, luego contó que sí que la vio, pero que no pasó nada, y por último, afirmó que fue ella la que se le tiró encima.

¿A qué penas se expone?

Dani Alves se enfrenta a un presunto delito de agresión. Según la declaración de la víctima, que la juez instructora considera «contundente y persistente», el jugador la forzó en un baño situado en un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona en la noche del 30 al 31 de diciembre.

Tras la última modificación legislativa por la 'Ley del sí es sí', las penas son entre los cuatro y los 12 años de prisión cuando la agresión consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios