La entomofagia es ya una tendencia en alimentación

Carrefour Vecindario pone a la venta insectos

22/04/2018

Carrefour Vecindario se convierte en el primer establecimiento en Canarias que ofrece a sus clientes insectos, la nueva tendencia en alimentación que pretende convertirse en alternativa para a la carne para la obtención de proteínas. Todos los detalles sobre esta información y otras en torno a las nuevas tendencia en alimentación las puede encontrar en el blog que publica en Canarias7 Pedro Rivero

ETIQUETAS:

La novedad más reciente que la industria alimentaria ha estado anunciando estos últimos meses se ha plasmado hoy definitivamente en nuestra cotidianidad, la entomofagia (comer insectos como una fuente proteica animal más). La responsable ha sido la gigante cadena de hipermercados Carrefour, demostrando estar a la vanguardia de la innovación dentro del sector alimentario apostando por primera vez en una superficie comercial europea por productos entomófagos de la marca francesa Jimini´s.

Además, Carrefour lo ha hecho a lo grande, contando ya con estos productos en más de 300 hipermercados con los que la cadena francesa cuenta en territorio español.

Carrefour además se ha encargado de destacar estos novedosos productos en su lineal de venta con el fin de concienciar a los consumidores de que al comprar alguno de estos productos, estarán contribuyendo a un futuro sostenible y libre de contaminación.

Y por si fuese poco, también se han encargado de transmitir que consumir alguno de estos productos significará una auténtica nueva experiencia gastronómica que sin ninguna duda será del gusto de quienes se embarquen a ella.

Todo sobre alimentación del futuro en nuestro en el blog de Pedro Rivero Futuro y alimentación

  • 1

    ¿Está de acuerdo con que investiguen todos los casos de bebés robados denunciados en Canarias?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados