Agente en labores de búsqueda, este martes. /
Agente en labores de búsqueda, este martes. /
Las pesquisas se centran a partir de ahora en una finca que tuvo arrendada un amigo de Miguel Ramos, el único sospechoso de la muerte de Juani, que se dedicaba al negocio de carne molida para alimento de perros.
Según informó Aday Domínguez, de la Televisión Canaria, el lunes un contingente de agentes llevaron a cabo una primera inspección de esta finca y mañana miércoles volverán a hacer un examen más profundo de estas instalaciones en la búsqueda de posibles pistas.
Las labores de búsqueda prosiguen desde la mañana de este martes. /
Al parecer, un íntimo amigo de Miguel Ramos y que se encuentra en paradero desconocido, estuvo viviendo en esa finca que utilizaba para el negocio de la manufactura de carne molida para perros. Allí deshuesaba a los animales utilizaba la maquinaria para llevar a cabo dicha actividad.
Testigos presenciales afirmaron haber visto al sospechoso de la muerte de Juani Ramos en la finca en la época coincidente a su desaparición, por lo que los agentes han intentado localizar sin éxito al individuo que hacía uso de esa parcela. Después de la desaparición de esta vecina de La Paterna, el supuesto carnicero dejó la finca a pesar de que tenía el contrato de arrendamiento en vigor y había abonado varios meses por adelantado y no se supo nada más de él.
Numerosos efectivos participan en la operación. /