Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de julio
Bomberos Las Palmas donan 3.300 kilos de comida

Bomberos Las Palmas donan 3.300 kilos de comida

Alimentos para las familias más desfavorecidas gracias a la implicación y solidaridad de la ciudadanía.

Efe / Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 3 de julio 2020, 16:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Las Palmas de Gran Canaria ha finalizado una campaña de recogida de alimentos con 3.300 kilos de comida para las familias más desfavorecidas gracias a la implicación y solidaridad de la ciudadanía.

Un comunicado del Ayuntamiento capitalino destaca este viernes que se ha entregado el acopio de productos al Banco de Alimentos de Las Palmas en un acto en el que han estado presentes el concejal de Seguridad y Emergencias, Josué Íñiguez, la jefa del SEIS, Rosa Rodríguez, el presidente de la entidad social, Pedro Llorca, y varios representantes de la plantilla.

Esta iniciativa solidaria impulsada por los bomberos se puso en marcha el pasado 3 de junio con la intención de responder a la emergencia social derivada de la crisis sociosanitaria ocasionada por la Covid-19 y ha culminado con una importante colaboración por parte de los vecinos de la ciudad, así como de entidades empresas.

La aportación reunió a productos básicos no perecederos como gofio, arroz, pasta, leche, legumbres, y conservas. Los alimentos recogidos durante la campaña, que se ha desarrollado en los parques de bomberos de Vegueta, Miller Bajo y La Isleta, serán distribuidos entre la población que lo necesite por el Banco de Alimentos de Las Palmas.

El Servicio de Bomberos agradeció la respuesta de los vecinos y las muestras de solidaridad de todas las personas y entidades que han participado tanto en la entrega como en la recogida de los alimentos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios