Secciones
Servicios
Destacamos
Claudio Alonso / Las Palmas de Gran Canaria
Lunes, 10 de septiembre 2018, 13:50
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La Fundación Foresta plantará un total de 2.000 árboles con una inversión de 22.000 euros, la mitad de ellos como resultado de las donaciones realizadas por amigos y allegados del recientemente fallecido presidente del Grupo Domingo Alonso, Sergio Alonso.
De esta forma, el presidente de la entidad, su hijo Claudio Alonso, ha dado a conocer el agradecimiento a todas las personas que han respetado el deseo de la familia del empresario de donar el dinero que se fuera a gastar en flores a esta donación, cumpliendo así con uno de los principios por los que aboga la fundación.
«En nombre de Foresta quiero agradecer de corazón a todas las personas que han respetado el deseo de la Familia de Sergio Alonso, presidente del patrono de la fundación y fallecido el pasado 19 de agosto», explicó el propio Claudio Alonso.
«Es nuestra intención organizar un acto solemne en la finca de Osorio al cual queremos invitar a todas las personas que sentían un especial afecto por Sergio Alonso y quieren rendirle un tributo. Todavía no hemos definido la fecha pero hemos ido recabando los permisos y las voluntades para erigir el bosque Sergio Alonso», manifestó en una nota el actual presidente de la fundación.
«Quizás éste pueda ser un antecedente más para personas que están de acuerdo con nosotros que la iniciativa de arbolar la isla tiene mucho sentido, desde innumerables puntos de vista. Nuevamente, quiero dar las gracias en nombre de mi familia y de Domingo Alonso Group por las muestras de cariño y por la donación», concluyó.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.