Paseo nocturno por Arrieta

30/06/2020

La actividad está programada para el viernes, organizada por Haría

ETIQUETAS:

La Concejalía de Juventud de Haría, coordinada por Celestino Socas, inicia esta semana las actividades de verano con la realización del primer pateo nocturno del verano. Está previsto para el viernes 3 de julio, por los alrededores del pueblo de Arrieta. Durante el recorrido, Isabel Cabrera deleitará a los presentes con el relato de diversos cuentos.

La salida está prevista para las 20.30 horas desde la playa de La Garita. El recorrido no presenta dificultad, por lo que está indicado para cualquier persona que quiera disfrutar de un paseo nocturno a la luz de la luna llena.

Atendiendo a las medidas de seguridad establecidas por el Gobierno, los participantes en la actividad deberán hacer uso de la mascarilla siempre y cuando no puedan guardar la distancia interpersonal de dos metros con el resto de participantes, a excepción de las personas que convivan en el mismo domicilio.

Se recomienda a los asistentes llevar agua, linterna, ropa y calzado cómodo, así como a los menores de 12 años ir acompañados por un adulto.

Las personas interesadas en acudir al paseo deberán inscribirse en la Agenda de la web juventudharia.es, ya que las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción.

Para más información pueden contactar en el teléfono 637 893 535 o en juventud@ayuntamientodeharia.com.