Iberia Express duplicará los vuelos nocturnos con Madrid

09/10/2018

Desde el 29 de octubre, habrá cuatro enlaces vespertinos a la semana

La compañía aérea Iberia Express doblará durante la próxima temporada de invierno el número de vuelos nocturnos entre Madrid y Lanzarote, pasando de dos a cuatro días a la semana, al incorporar en esta ruta dos nuevas frecuencias semanales, de ida y vuelta, a las nueve existentes la temporada de invierno pasada. Esto supondrá aumentar un 17% la oferta de plazas respecto al citado período del pasado año.

Así, desde el domingo 29 de octubre hasta el domingo 31 de marzo de 2019 se podrá volar de Madrid a Lanzarote los miércoles, jueves, viernes y domingos a las 20.10 horas, cuando en la pasada temporada de invierno el trayecto a este horario solamente se cubría los viernes y domingos.

Este incremento supondrá también aumentar en dos los vuelos semanales entre Lanzarote y Madrid a primera hora de la mañana, con salida a las 07.00 horas. De esta forma se podrá volar desde la isla a ese horario los lunes, jueves, viernes y sábados, cuando en la pasada temporada de invierno solo era posible hacerlo los lunes y sábados. Con estos nuevos vuelos, Lanzarote conectará con la capital de España a una hora temprana cuatro días a la semana, «mejorando la conectividad puesto que se trata de un horario que permite la conexión a través de Madrid con gran cantidad de destinos de medio y largo radio que salen de la capital en la franja de mediodía», según ha señalado la compañía.

Además, Iberia Express mantendrá los vuelos diarios con salida desde Madrid a las 11.25 horas; así como desde Lanzarote a las 13.35 horas.