Haría se ofrece a que los menores de 12 años celebran el cumpleaños

01/04/2020

Para hacer uso del servicio hay que llamar varios días antes de la fecha especial al 637-898218

Todos los menores de 12 años del municipio de Haría que cumplan años en estos días, mientras se encuentre en vigor la necesidad generalizada del confinamiento, podrán celebrar su onomástica de manera especial, gracias a una iniciativa que ha puesto en marcha el Ayuntamiento. Según el alcalde, Alfredo Villalba, «nos parece una iniciativa asumible, siempre que contemos con la complicidad de padres y madres».

Cada una de las celebraciones consistirá, de manera básica, en la presencia de personal de Protección Civil en la puerta del hogar del menor que celebra su día. Se hará que las sirenas de los vehículos suenen por todo lo alto y se rematará la actividad con la entrega de un obsequio en nombre del Consistorio, en este caso un libro. Además, cabrá la posibilidad de que también se entreguen otros regalos de parte en este caso de los familiares del homenajeado. Y, por supuesto, a través de los equipos de megafonía siempre se cantará el cumpleaños feliz. Esta iniciativa se realizará siempre en horario de tarde para no interrumpir la actividad escolar.

Las personas que quieran dar una sorpresa a los pequeños de la casa deben ponerse en contacto con la organización, al menos 48 horas antes del día, a través del teléfono 637-898218.