Fred. Olsen, Binter y Naviera Armas se vuelcan con la Carrera del Vino

09/05/2018

Binter, Naviera Armas y Fred. Olsen serán tres de los principales patrocinadores de la próxima edición de la Carrera del Vino, que bajo la organización del Cabildo, Ayuntamiento de Yaiza y Consejo Regulador Vinos de Lanzarote se celebrará el próximo 17 de junio, como colofón a las actividad enogastronómicas de ese fin de semana a celebrar en Uga.

Entre las personas inscritas en cualquiera de las tres modalidades -carrera larga de 23 kilómetros, carrera corta y caminata (ambas de 12 kilómetros)- se sorteará un viaje a la Isla de Sal (Cabo Verde) ofrecido por Binter; que además aportará un viaje a Marruecos y otro a Madeira (Portugal), como premios del concurso fotográfico. Por su parte, las navieras ofrecerán descuentos tanto a los participantes desplazados de otras islas como a sus acompañantes, que en el caso de Naviera Armas será del 15% y del 10% en el de Fred. Olsen.

Los interesados en participar en alguna de las carreras o en la caminata todavía pueden formalizar su inscripción a través de http://www.lanzarotewinerun.com/es/inscripciones/.