Aroa y José Carlos, reyes en La Geria

17/06/2018

Más de 2.000 inscritos dieron este domingo máximo colorido a una nueva edición de la Carrera del Vino

ETIQUETAS:

Entre carrera larga (23 kilómetro), carrera corta (12 kilómetros) y caminata, más de 2.000 inscritos fueron este domingo protagonistas de una nueva edición de la Carrera del Vino, que transcurrió por diversos espacios de La Geria y con final nuevamente en Uga.

En la modalidad de carrera carga, Aroa Merino y José Carlos Hernández, ambos con triunfos en su haber, fueron los que pasaron la línea de llegada en primer lugar (arriba centro), con lo que se ganaron el derecho a recibir en litros de vino el equivalente de su peso al acabar la cita. Tomaron la salida para hacer los 23 kilómetros justo 319 inscritos.

En la carrera corta Jachinso Hernández y María Teresa Íñiguez fueron los más rápidos de entre los 590 inscritos para esta modalidad; quedando a modo de paseo, sin meta formal en consecuencia, la participación de los 1.112 inscritos que tomaron parte en la caminata.

La gran mayoría de los participantes aprovechó la estancia en Uga para disfrutar de los puestos con gastronomía y caldos locales. Hubo animación musical, como ya pasara el sábado, cuando también abrieron los puestos.

  • 1

    ¿Está de acuerdo con que los trabajadores de Sanidad puedan jubilarse a los 60 años sin mermas retributivas?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados