1.500 euros para Sara

30/12/2019

El dinero se empleará en potenciar el cuidado de animales abandonados

La consejera de Industria del Cabildo, Ariagona González, y el alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera, han hecha esta semana entrega, al colectivo Sara, del dinero recaudado en la reciente feria de bodas, en el parque Félix Rodríguez de la Fuente.

Se logró la suma de 1.500 euros. El dinero servirá para financiar el cuidado de los animales abandonados que Sara suele recoger.

Hay que recordar que la feria de bodas Sí Quiero Lanzarote, organizada por la Consejería de industria del Cabildo de Lanzarote en el parque Félix Rodríguez de la Fuente de San Bartolomé se ha consolidado como una de las ferias más visitadas y aclamadas a nivel regional. Este año se ha mostrado un producto innovador donde quedó patente la calidad del sector insular.

La suma se entregó en la sede de Sara en Tahíche, aprovechando consejera y alcalde para conocer las instalaciones, ejercieron de guía Obelesa Hernández, directiva de la protectora. También estuvo el diseñador Oswaldo Machín, parte vital en la organización de la feria de bodas.