La Isla busca embajadores en Facebook

18/05/2017

La Consejería de Turismo ha puesto en marcha un concurso promocional en Facebook para encontrar “embajadores de La Palma”, una actividad que sirve para promocionar la Isla en redes sociales.

La Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma ha lanzado un concurso promocional en la red social Facebook para buscar embajadores de La Palma. Este certamen sirve de actividad de promoción turística en redes sociales y está destinado a personas de la Isla que viven fuera de ella y que, al participar en el concurso, optarán a ganar una estancia para cuatro personas en la Isla Bonita.

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, ha destacado el papel que hoy en día desempeñan las redes sociales en Internet para la promoción de un destino turístico. “Desde hace tiempo la Consejería Insular de Turismo ha apostado muy fuerte por las redes sociales de Internet, en las que viene desarrollando campañas promocionales y concursos que tienen unos muy buenos resultados y que atraen a una gran cantidad de seguidores que “se enganchan” a La Palma La Isla Bonita y sus encantos, a la vez que nos ayudan a promocionar el destino en el más amplio mercado directo posible: Internet y sus redes sociales”, ha asegurado Vanoostende.

En el caso del concurso Embajadores de La Palma, se invita a personas palmeras mayores de edad residentes fuera de la Isla a que suban a su perfil de Facebook una fotografía de su sitio preferido y/o su experiencia favorita en la Isla mencionando a @visitlapalmacanarias y usando el hashtag #VisitaLaPalma. Las bases completas del concurso pueden consultarse en http://www.visitlapalma.es/eventos/concurso-embajadores-la-palma/