Le piden 4 años de prisión por robar al banco donde trabajaba
El fervor, la tradición, la música y la alegría se confabularon en la tarde-noche de ayer para ser los máximos protagonistas de la romería ofrenda que se celebró en honor a San Juan Bautista.
Varios cientos de teldenses se vistieron con sus mejores galas de romeras y romeros para recorrer la ruta que une la calle Licenciado Gilberto Monzón Mayor con la Plaza de San Juan.
Todos los miembros de la Corporación teldense estuvieron arropados en el desfile por ocho carretas y siete grupos folklóricos, así como por representaciones de vecinos de numerosos barrios de todo el municipio.
Más en concreto, participaron las carretas del Ayuntamiento de Telde y la asociación de vecinos Meclasa, del Patronato de Fiestas El Manantial, de Valle de Los Nueve Alto, Las Mansas, el Patronato Gorete de Lourdes, Roque Azucarero, San Pedro de El Ejido y la Breña y el Mercado Municipal.
Por su parte, tocaron y bailaron los grupos folclóricos El Gran Faycán, el Centro de Mayores de Ingenio, Maicá de La Pardilla, Gorete de Lourdes, Roque Azucarero, Los Melones de Marpequeña y la parranda Taror.