Telde

En la Peluquería DP los sobresalientes tienen premio

29/06/2020

José Quevedo ha puesto en marcha una nueva iniciativa en su establecimiento y regalará un corte gratis a todos sus clientes que hayan tenido un 8 más de nota media en sus calificaciones.

ETIQUETAS:

Primero quiso contribuir con los que estaban en plena búsqueda de empleo en las últimas navidades. Todos los que tuviesen una entrevista de trabajo durante esas fechas tenían un corte gratis en la Peluquería DP. “Es mi forma de ayudar, sé que en esta época hay muchas más ofertas de trabajo y también soy consciente de lo complicado que es encontrar empleo”, explicaba entonces José Quevedo, popularmente conocido como Pepillo, dueño de un establecimiento que se encuentra en frente de la gasolinera Disa de El Punto (calle Ruiz Muñiz, 58).

Y ahora ha tenido otra idea: la de premiar el esfuerzo de los estudiantes y las buenas notas de final de curso. Y el regalo vuelve a ser un corte de pelo gratis, lo mejor que sabe hacer este emprendedor natural de Jinámar. “Aunque yo no fui un buen estudiante, ahora sé lo importante que es formarse para tener un futuro esperanzador. Soy consciente de que, como yo hace no muchos años, los jóvenes quieren vestir bien y tener un pelo bonito, así que es mi forma de regalarle un corte a la moda si han hecho lo que deben hacer, que es estudiar”, relata Quevedo.

Se trata de una promoción aplicable para los clientes habituales de la Peluquería DP de la que estudiantes como Eric y Ubay ya se han beneficiado gracias a sus excelentes notas. Hace falta, como mínimo, un 8 para poder optar a este bonito regalo que Pepillo y su compañero Ayoze han querido brindar a todos los que han hecho un esfuerzo extra y que, a pesar de las circunstancias y la suspensión de las clases, han acabado el curso superando las expectativas.