Abre el primer gimnasio 24 horas de Canarias

13/02/2019

Los Llanos acogerá en marzo las instalaciones de ​FIVO, el primer gimnasio 24 horas de Canarias al que los usuarios podrn acudir en cualquier momento que lo deseen a lo largo de todo el día y durante el tiempo que quieran.

ETIQUETAS:

El nuevo centro deportivo estará ubicado en Arnao, donde estaba el centro Wellness Emotion (calle Alcalde Manuel Amador, 4), que da paso a este nuevo gimnasio, que no cerrará sus puertas ninguno de los 365 días del año.

La tecnología posibilita que el usuario pueda acudir a entrenar en horas que generalmente están cerrados los centros deportivos, conciliando así el tiempo que dedica al trabajo, la vida social y al propio cuidado de la salud.

FIVO 24 horas es un gimnasio flexible, en el que el tiempo es lo más valioso y cada cual puede emplearlo a su conveniencia; inteligente, con una tecnología que cambiará la forma de relacionarse con el gimnasio y con el ejercicio; vanguardista, por pionero; y optimizado, porque cada entrenamiento está estudiado.

Este domingo día 17 de febrero se abrirán las inscripciones a través de la web fivogym.es con una oferta especial para los primeros 500 usuarios.