Se masturba en la piscina de un hotel

15/02/2019

El arrestado se realizó tocamientos dirigiéndose a una menor que se encontraba frente a él en la piscina de un hotel en Playa del Inglés

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 43 años de edad y nacionalidad irlandesa, como presunto autor de un delito de exhibicionismo. El mismo se realizó tocamientos en la piscina de un hotel de Playa del Inglés dirigiéndose a una menor que se encontraba frente a él.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que mientras se encontraba con su hija menor de edad en la piscina de un hotel de Playa del Inglés, un hombre extranjero se sentó frente a ellos. El hombre se dirigió a la menor en su idioma al tiempo que comenzó a realizarse tocamientos obscenos y masturbarse.

Tras comprobar los hechos, los funcionarios policiales que acudieron al lugar procedieron a la detención del presunto autor, un irlandés de 43 años de edad, como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.