Maspalomas elige reina del carnaval entre 11 candidatas

07/03/2020

La gala, que se celebra en el Yumbo, contará con el grupo musical Bombai y la cantante Marta Sánchez como estrellas invitadas.

ETIQUETAS:

El Carnaval Internacional de Maspalomas está en marcha. Tras el acto inaugural del pasado jueves, que contó con más de 3.500 expectadores en la plaza del Yumbo Centrum de Playa del Inglés, se prepara ahora para vivir una de sus noches más espectaculares y espera con la gala de la elección de la reina. Un total de 11 candidatas aspiran a hacerse con la corona que actualmente luce la reina de la pasada edición, Alba Dunckerberck.

El grupo musical Bombai y la cantante Marta Sánchez son las estrellas invitadas a la gala de elección de la Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas 2020, que se celebrará este domingo en la plaza pública del Yumbo, a las 21.00 horas y que será emitida en directo por TVE.

Entradas

A todo esto la organización ha señalado que las entradas para asistir a la gala de elección de la reina son gratuitas y libres hasta completar aforo, mientras que para la gala Drag Queen, que se celebra el jueves próximo, será necesaria invitación que podrán ser recogidas el próximo martes 10 de marzo, a partir de las 10.00 horas, en la oficina del carnaval situada en la plaza pública del Yumbo. Las invitaciones son gratuitas y se entregarán dos por persona debiendo ser mayores de edad y presentando el documento de identificación.

El encendido, realizado el pasado jueves, lo realizó el concejal de Turismo Alejandro Marichal y la reina de 2019, Alba Dunckerberck. La música llegó con la comparsa Aragüimé y Tamara Fitz, reina del carnaval de 2014, dio paso a la presentación de las candidatas a reina Infantil, cuya gala se celebra esta tarde, gran dama, que tuvo lugar anoche, y reina adulta.

La gala de la reina infantil, que será muy especial y tendrá lugar en el Yumbo a partir de las 19.00 horas, contará con las actuaciones de Lucrecia, la artista local Ciara Baby y el cantante infantil, Román Suárez.