Mesa y López se suma a la campaña ‘¡Dona un turrón!’

07/12/2019

La iniciativa Por un cacho de turrón y el Banco de Alimentos de Las Palmas se han hermanado por segundo año consecutivo para poner en marcha ¡Dona un turrón!, una propuesta solidaria cuyo objetivo es llevar productos navideños a las mesas de las familias más desfavorecidas. Este sábado se llevó a cabo la primera acción en la zona comercial Mesa y López.

Con ese fin han programado varias recogidas de artículos como turrones, polvorones o mazapanes en diferentes puntos de la capital hasta el día 16 y con las que esperan superar los 9.800 kilos que reunieron la pasada edición. La primera de estas acciones se llevó a cabo en la tarde de este sábado en la zona comercial Mesa y López hasta donde se pudieron acercar todas las personas interesadas en colaborar para hacer sus aportaciones. Estas recogidas se repetirán en fechas sucesivas. Así, este domingo se hará en la fan zone de la UD Las Palmas, junto al Estadio de Gran Canaria, desde las 15.00 horas. Asimismo, el sábado 14 se efectuará otra recogida en la zona comercial Triana, entre las 11.00 y las 14.00 horas. Este mismo día, pero entre las 15.00 y las 19.30 horas será el Hiperdino de Triana el lugar en el que las personas que quieran colaborar podrán hacerlo. Por último, el domingo 15 se podrán entregar productos navideños en el Gran Canaria Arena desde las 10.00 horas.

Además de estas recogidas, la campaña cuenta con puntos a los que se puede acudir para entregar productos hasta el lunes 16 y que son la peluquería Studio 4 Peluqueros, en la calle Bruno Naranjo Díaz 10 de Tafira Baja; la dulcería Parrilla, en la calle General Bravo 31; y el Conservatorio de Música.

  • 1

    ¿Deben estar en el escenario todas las candidatas a Reina del Carnaval cuando se dé a conocer la ganadora del concurso en Las Palmas de Gran Canaria?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados