5.500 participantes se han inscrito para la carrera solidaria del 31 de diciembre

La HPS San Silvestre ya alcanza la mitad de su objetivo

    Cargando reproductor ...
19/12/2017

La HPS San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria 2017 alcanza ya la mitad de su objetivo. 5.500 corredores han formalizado su inscripción y ahora se inicia el tramo final para conseguir la anhelada cifra de los 11.000 participantes solidarios el próximo 31 de diciembre.

ETIQUETAS:

Aún falta el aluvión final, pero la HPS San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria 2017 se acerca a su ambicioso objetivo de alcanzar los 11.000 corredores solidarios. Se ha llegado a la mitad del camino, con 5.500 inscritos, y se entra en una semana decisiva para el reto marcado desde la organización.

El 31 de diciembre las calles de la capital grancanaria se teñirán de rosa, color de la camiseta de la prueba en la presente edición, en lo que volverá a ser una fiesta solidaria y deportiva antes de despedir el año.

La inscripción para la HPS San Silvestre puede realizarse a través de la web www.hpssansilvestrelaspalmas.com o en los puntos presenciales, en los que recoger también camiseta y dorsal-chip, situados en Hospital Perpetuo Socorro, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y los sábados de 10.00 a 14.00 horas; y los centros Macrofit de La Ballena y el Castillo de Agüimes, de 7.00 a 22.00 horas de lunes a viernes, sábados de 9.00 y 19.00 horas y domingos de 10.00 a 14.00 horas. Únicamente permanecerán cerrados el lunes, 25 de diciembre. Hay que recordar que el periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo 26 de diciembre o hasta agotarse las 11.000 plazas disponibles.

El importe de la inscripción, de 7 euros, irá destinado íntegramente a los proyectos solidarios de Médicos del Mundo, Asociación Española contra el Cáncer (Aecc), Cruz Roja, Aldeas Infantiles, Unicef, Comisión Española de Ayuda al Refugiado (Cear) y Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Canarias (Asenecan). Entre los inscritos se sortean todos los días obsequios por lo que mayores serán las posibilidades de obtener un premio en cuanto antes se realice la inscripción.

Resta una semana para que concluya el plazo para inscribirse y se prevé una semana intensa. El ritmo de inscritos se incrementa día a día y desde la organización se advierte que cuanto antes de formalice la participación será mucho más cómodo para todos.

La HPS San Silvestre 2017 promete espectáculo, en una cita que se ha convertido ya en una tradición el 31 de diciembre.

Poco a poco se va descubriendo la lista de candidatos al posible triunfo de la HPS San Silvestre Fran Cabrera Galindo, vigente ganador, se medirá a atletas de la talla de Saúl Castro y Aday López. Rubén Palomeque correrá en Barcelona y no estará en Gran Canaria.

  • 1

    ¿Le parece correcto que la próxima cabalgata del carnaval en Las Palmas de Gran Canaria vuelva a salir de La Isleta?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados