La experiencia piloto de Tomás Morales pincha

    Cargando reproductor ...
24/10/2019

El carril adicional que se gana de 07.00 a 09.00 horas en Tomás Morales a costa de la banda de aparcamientos no empieza con éxito. Hasta una decena de coches han amanecido estacionados en la zona impidiendo que los vehículos que circulan utilizan el carril que se pretendía ganar para dar fluidez a la habitual congestión de la zona.

Una patrulla de la Policía Local llegó sobre las 07.30 horas a la zona para regular el tráfico que comenzaron a multar a los propietarios de los vehículos mal estacionados. La grúa actuó en la zona para llevarse los vehículos estacionados en el tramo que llega hasta la calle Murga.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria comienza una experiencia piloto en la que utilizará de las 07.00 a las 09.00 horas la banda entre Bosch y Sintes y el Obelisco para agilizar el denso tráfico en esa zona y esa franja horaria.

Cargando reproductor ...

El tráfico en el paseo de Tomás Morales, uno de los puntos más conflictivos de la circulación en Las Palmas de Gran Canaria a primera hora cada jornada, servirá como experiencia piloto para el área de Movilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. La banda de aparcamientos entre el corte de José Bosch y Sintes (cafetería Jamaica) y el Obelisco se perderá entre las 07.00 y las 09.00 horas para que esta sea dedicada a los vehículos en tránsito.

  • 1

    ¿Deben estar en el escenario todas las candidatas a Reina del Carnaval cuando se dé a conocer la ganadora del concurso en Las Palmas de Gran Canaria?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados