El nuevo balneario de La Cícer, en Las Canteras, abrirá el 1 de agosto

26/07/2018

El nuevo balneario de Las Palmas de Gran Canaria, situado bajo la pasarela de La Cícer, abrirá al público el próximo 1 de agosto, ha informado el Ayuntamiento capitalino en un comunicado.

Las nuevas dependencias, de 156 metros cuadrados y cuyas obras ya han concluido, podrán atender a la misma vez a unas cincuenta personas y constan de recepción, office, aseos y un almacén.

La Cícer va a contar con un balneario "en perfectas condiciones y magnífico, en un espacio que se había convertido en un punto negro de Las Canteras y que hoy es una de las joyas de la ciudad y un lugar magnífico para pasear, aunque todavía le quedan piezas para completar", ha destacado el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo (PSOE).

Esta zona ha cambiado radicalmente "y hoy se puede presumir de un espacio de gran calidad que se ha ganado la ciudadanía", ha celebrado el vicepresidente del Gobierno canario, Pablo Rodríguez (CC).

El balneario ha contado con una inversión de 319.691 euros, de los que 87.573 procedían de los Fondos de Desarrollo de Canarias (Fdcan) y estará abierto al público a partir del próximo 1 de agosto mes de 8:00 a 20:00 horas.

  • 1

    ¿Le parece correcto que la próxima cabalgata del carnaval en Las Palmas de Gran Canaria vuelva a salir de La Isleta?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados