Avalancha en las zonas comerciales de las islas
Los pajes apuran para hacer los últimos encargos de los Reyes Magos. Triana o el centro comercial Las Arenas, puntos neurálgicos.
Alberto Artiles Castellano y José L. Reina
Jueves, 4 de enero 2018, 21:53
Los Reyes Magos siempre dejan algunas compras para última hora. Y eso se ha dejado notar no solo en la circulación del tráfico en las principales arterias de las islas, sino que las principales zonas comerciales están repletas de pajes con las cartas de los pequeños repasando que todos los regalos, o casi todos en el caso de los niños que se han portado mal, lleguen a su destino en la madrugada del sábado.
Una de las zonas más concurridas de la capital grancanaria ha sido, como es tradicional, la calle de Triana. Mientras que, en cuanto a centros comerciales, al margen del atractivo inaugural de Alisios, Las Arenas vuelve a ser de las zonas comerciales cerradas con más afluencia de personas de las islas. Aún quedan unas horas para que vengan los Reyes Magos, por lo que aún hay tiempo para encargar los últimos regalos. Los pajes más rezagados aprovecharán este viernes para hacer las últimas compras, también con la facilidad añadida de que muchos comercios no cerrarán hasta pasada la medianoche.