Arranca la campaña #DisfrutaRespeta de Ciudad de Mar

    Cargando reproductor ...
12/07/2018

Esta semana Ciudad de Mar ha comenzado una nueva campaña #DisfrutaRespeta.

Esta vez se han acercado a la playa de Las Alcaravaneras para ver qué opinan los bañistas sobre las colillas en la arena, que representan el 26% de la basura que se recoge en las playas.

La campaña informativa animará a los fumadores que se abstengan de encender cigarrillos cuando estén en la arena de la playa.

Aunque la campaña incide especialmente en la playa sin humo, la necesidad de reducir y separar correctamente los residuos, ahorrar agua de duchas y lavapiés y respetar la vida y el entorno de las diferentes especies que tienen su hábitat en la zona de baño, son mensajes en los que se insiste.

Arranca la campaña #DisfrutaRespeta de Ciudad de Mar

La consulta entre los ciudadanos sobre la implantación de la prohibición de fumar en Las Canteras se llevó a cabo el pasado mes de diciembre. La consulta se realizó principalmente on line a través de la plataforma www.tudecides.laspalmasgc.es y se recogieron votos en la calle y en la Concejalía de Ciudad de Mar. De todos los votos, tres de cada cuatro partidarios de establecer zonas libres de humo en la playa, el 74,7%, pidieron que se estableciera la prohibición de fumar a lo largo de todo el arenal.

Si fumas no entierres las colillas en la arena, ¡usa los contenedores!

  • 1

    ¿Le parece oportuno que la Armada exhiba las mayores maniobras del año en la playa de Las Canteras?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados