La revolución

Largas colas en el castin de Gran Hermano

    Cargando reproductor ...
11/07/2017

Algunos llevaban en fila desde anoche y otros apuraban al máximo su llegada, pero todos demostraron la misma emoción cuando recibían su correspondiente número para presentarse al casting del próximo Gran Hermano Revolution. La larga cola de aspirantes a entrar en el reality junto a sus acompañantes rodeaba el Hotel AC en la zona de Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria.

El dinero, la fama y sobre todo la oportunidad de «vivir una experiencia única» es el objetivo de la mayoría de los que quieren ser grandes hermanos este año. «Soy la revolución», es la frase más repetida entre los agolpados frente al hotel donde se celebraba el castin desde las 10:00 horas de esta mañana.

Entre las filas no faltó el desparpajo que caracteriza a los participantes del programa de Telecinco, y entre el reparto de pegatinas con números y los papeles a rellenar aún podían verse algunas sillas abatibles y cojines con los que mitigar la larga espera desde la noche anterior. También hubo quien apenas venía llegando a la cita: «nosotros, con la calma».

Las pruebas fueron calificadas como «fáciles» por los aspirantes que acababan de realizarlas. Hubo preguntas sobre la personalidad, bailes tipo twerk y alguna prueba en grupo. Todos lo tenían claro: tienen mucho que aportar al programa y vienen a ganar.

  • 1

    ¿Le parece oportuno que la Armada exhiba las mayores maniobras del año en la playa de Las Canteras?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados