La Aldea suma 377 plazas alojativas, 192 más en dos años

11/11/2018

La Aldea de San Nicolás continúa incrementando su oferta de plazas alojativas y, según los datos del Patronato de Turismo de la isla, desde el mes de mayo del año 2016 el aumento ha sido de 192 camas, para sumar un total de 377 en todo el municipio.

Un comunicado del consistorio municipal destaca que el listado actualizado se puede consultar en la web www.laaldeasanicolas.es del Ayuntamiento. Desde el inicio del mandato vigente ha sido constante la colaboración entre el organismo del Cabildo insular y La Aldea de San Nicolás para que la población conociera las posibilidades de convertir una vivienda convencional en desuso a otra vacacional.

Además, la nota recuerda que se ha facilitado la tramitación de la documentación en el propio Ayuntamiento para evitar al interesado su desplazamiento a la sede central del Patronato, en Las Palmas de Gran Canaria.

Añade el consistorio que en la planta alojativa actual del municipio del noroeste reúne a cinco casas rurales, 41 viviendas vacacionales y dos hoteles.

  • 1

    ¿Está de acuerdo con las subidas de sueldos que alcaldes y concejales aprueban en los nuevos ayuntamientos?

    Sí.
    No.
    Ns /Nc.
    Votar Ver Resultados