‘Escándalo’ en Teror

Tributo a Raphael en el auditorio de la Villa

09/05/2017

El Auditorio de Teror presenta el próximo sábado 13 de mayo, a las 20.30 horas, el espectáculo musical Escándalo, un tributo a Raphael que realiza la banda grancanaria Overbooking, donde se hace un recorrido por la trayectoria musical del reconocido cantante que en 2008 pisó el escenario del recinto cultural de Teror. Las entradas están a la venta al precio de 8 euros en www.entrees.es, y en la taquilla del Auditorio de Teror (martes de 11.00 a 13.00 horas y jueves de 17.00 a 19.00 horas).

Con más de 50 años dedicados a la música, Raphael es una de las principales voces del panorama musical español. Con todo el respeto y humildad que la figura de Raphael y su trayectoria artística merecen, Overbooking ha preparado un repertorio de temas desde sus inicios hasta la actualidad haciendo una selección de sus canciones más emblemáticas y conocidas como Mi gran noche, Digan lo que digan, Yo soy aquel, Qué sabe nadie, etc.

Con este tributo a Raphael, Escándalo pretende hacer vibrar al público emocionándose, recordando y cantando sus temas de siempre.