Borrar

Artenara, ejemplo de un turismo consciente y sostenible

Artenara busca convertirse en un ejemplo de gestión turística sostenible y por ello en septiembre volverá a acoger la tercera edición Alife Artenara, un proyecto que busca hacer vivir una experiencia sostenible en un entorno único, las cumbres de Gran Canaria.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 6 de septiembre 2017, 14:17

Un fin de semana lleno de actividades como el yoga, conciertos, talleres, rutas naturalísticas, para descubrir la energía del entorno y respirar su tranquilidad. Todo ello se complementa con el hospedaje en las casa-cueva de Artenatur, los menús degustación a base de productos locales en el Restaurante Mirador La Cilla y los desayunos con pan recién horneado a cargo de la panadería Abraham Romero. Durante estos tres días Alife busca amplificar el “efecto Artenara” e invita a tomar consciencia de uno mismo a cada uno de sus participantes.

Las experimentadas Dara Morales y Marta Alegre guiarán las prácticas de Yoga, el Colectivo Azaenegue (empresa local) de una manera divertida y novedosa mostrará a los asistentes la historia natural de Artenara y de la isla de Gran Canaria. En esta tercera cita la banda sonora del fin de semana la pondrán Rupatrupa y el proyecto electrónico Flying Padre que actuarán al atardecer desde el Mirador La Cilla.

Las entradas ya están a la venta en la página alifeartenara.com e incluyen distintos precios y formatos de experiencia Alife.

Alife es una iniciativa creada por un grupo de profesionales de la comunicación, el turismo y la cultura. Su lanzamiento ha sido posible gracias al apoyo de empresarios locales, La Panadería de Artenara Abraham Romero, la empresa de turismo rural Artenatur, el restaurante La Cilla y la colaboración del Ayuntamiento de Artenara.

Sigues a Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Artenara, ejemplo de un turismo consciente y sostenible

Artenara, ejemplo de un turismo consciente y sostenible