El valor de lo nuestro

Garoé, proyectos personalizados de máxima calidad

31/07/2018

La fábrica de muebles a medida ubicada en Agüimes cuenta con una tecnología puntera y un personal cualificado.

Garoé es una empresa con acento netamente canario que desde hace veinticinco años y bajo el liderazgo de Paco Pérez se ha convertido en un referente en la fabricación de muebles personalizados a medida. Desde sus orígenes, su principal premisa ha sido la mejora de los procesos de producción con el objetivo de conseguir el mejor acabado para, de esta forma, elevar su competitividad ofertar los más modernos y exclusivos productos y servicios.

Garoé, proyectos personalizados de máxima calidad

La empresa ubicada en la calle Ciprés, parcela 12 B, del Polígono Industrial de Arinaga se ha caracterizado por invertir gran parte de sus beneficios en la adquisición de maquinaria de última generación que les permite optimizar cada uno de los procesos de fabricación a la hora de producir muebles para cocinas o baños, además de sus destacados armarios. También se ha hecho con un hueco en el sector de la hostelería, donde sus servicios han sido reclamados para el montaje del mobiliario de las habitaciones, de la recepción o de las zonas de buffet, entre otros.

Garoé, proyectos personalizados de máxima calidad

Para sacar adelante su amplia producción cuenta con el sistema de trabajo ‘nesting’. Por medio del mismo, una misma máquina se encarga de acometer todo el proceso de elaboración de un mueble, desde que le llega el diseño hasta conseguir el acabado final. Éste se basa en su versatilidad y en su precisión.

Garoé, proyectos personalizados de máxima calidad

Para aportar unos acabados de gama media-alta, además de contar con lo último en tecnología, también disponen de proveedores a nivel europeo que les hacen llegar la mejor materia prima. Su apuesta por el mercado canario también es total y de esta forma en las Islas también adquieren algunos de los elementos que les permiten finalizar cada uno de sus proyectos de una manera óptima.

Garoé, proyectos personalizados de máxima calidad

Garoé se caracteriza por su eficacia y rapidez a la hora de acometer los distintos trabajos que se les presentan y por ello, normalmente, su tiempo de entrega es de tres o cuatro semanas desde el momento en el que el diseño es aceptado. Para ello cuenta con un equipo que supera las 20 personas en sus distintos departamentos. En momentos determinados esta plantilla se ve aumentada debido al número de proyectos que llegan hasta sus instalaciones.

Garoé, proyectos personalizados de máxima calidad

Una de las claves de su éxito se basa en la fidelidad a sus empleados y en la inversión que hacen en su formación, ya que el reciclaje es una constante para, de esta forma, potenciar su rendimiento y adaptarles a las últimas novedades que salen al mercado dentro de este sector.

Garoé, proyectos personalizados de máxima calidad
Expansión por las islas sin perder garantías

Con retos de futuro

Paco Pérez, su gerente, tiene muy claro que el futuro se presenta «muy halagüeño y por ello la premisa es conseguir una nave de mayor tamaño que nos permita concentrar todo el trabajo en un mismo enclave. Otro reto es implantar franquicias en las distintas Islas. En este momento ya disponemos de una en La Palma y en breve contaremos con otra en Tenerife». Además disponen de una red de distribuidores entre los que resaltan firmas como El Corte Inglés, Aguiar, Samony Canarias, Idecasa, Xiel Decohogar o Anmia Canarias.

Cinco años de garantía

Uno de los grandes avales que presenta Garoé hacia su cliente particular, y que ofrece una gran confianza a la hora de apostar por ellos, es que los productos que generan en su fábrica ubicada en el municipio de Agüimes y que tiene como destino el hogar cuentan con cinco años de garantía.

Garoé, proyectos personalizados de máxima calidad

Garoé Concept, en Vecindario

En la calle Agustina de Aragón, 22, en la zona de Vecindario, cuenta con una amplia exposición a la que puede acudir el cliente particular con el objetivo de realizar el diseño deseado. Allí dispone de varias muestras para que cada persona se haga una idea de los acabados que puede conseguir. Su horario de apertura es de lunes a viernes de 9.00 a 20.30 horas.